La Paz. Victoria Mamani, hija de la víctima, cree que su madre fue asesinada por venganza. “Mi hermana (hija de la asesinada) ya no quería estar con él (el asesino)”, sostuvo la otra hija de la víctima al señalar que la madre se oponía a la relación
[Foto: Edwin Chura – UNITEL] / El cuerpo fue entregado a la familia
Las autoridades entregaron el cuerpo de Gregoria Quispe, víctima de feminicidio, a sus familiares mientras siguen las investigaciones de este caso, por el que hay aprehendidos, entre estos el principal sospechoso, el yerno de la asesinada.
Victoria Mamani, hija de la víctima, pidió justicia por su madre y considera que el asesinato se registró por la venganza del exyerno porque la hija de la víctima ya no quería continuar su relación sentimental con el ahora asesino.
“Mi hermana (hija de la asesinada) ya no quería estar con él (el asesino)”, sostuvo la otra hija de la víctima al señalar que la madre se oponía a la relación
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El hecho sucedió en la comunidad Chinchaya de la zona Villa Salome de la ciudad de La Paz. El fiscal Departamental de La Paz, Luis Carlos Torrez, informó que el principal sospechoso del hecho, es su exyerno Luis L.P.T., quien se encuentra aprehendido.
Mamani indicó que este tipo de hechos no puede quedar impune porque hay ley y se expone a las demás personas a delitos similares. Ante ello, pidió que el asesino sea enviado a la cárcel para cumplir su sentencia.