La casa de campaña fue inaugurada con la marcha de un grupo de personas que tiró petardos y gritó consignas contra el Gobierno.
eju.tv / Video: RKC
La noche del lunes 28 de julio, un grupo de seguidores de Evo Morales inauguró la primera casa de campaña por el voto nulo en la ciudad de El Alto.
«El Gobierno está buscando amedrentar a la población y el voto nulo por la proscripción», declaró la dirigente evista Wilma Alanoca.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La casa de campaña fue inaugurada con la marcha de un grupo de personas que tiró petardos y gritó consignas contra el Gobierno.
«¡Voto nulo, carajo, voto nulo, carajo!», gritaron, mientras recorrían las calles de la circunscripción 12 del distrito 8 de la urbe alteña, donde la primera casa de campaña por el voto nulo se abrió para explicar al electorado que pueden anular su voto como una medida de reclamo por la exclusión de Morales en las elecciones generales del 17 de agosto.
Desde el lunes 28 de julio los seguidores del exjefe del MAS dieron inicio a su campaña por el voto nulo. La primera casa de campaña para este efecto se abrió en la ciudad de Santa Cruz, donde los dirigentes leales a Morales aseguraron que invitarán a votar nulo para alcanzar un alto porcentaje que obligue a repetir los comicios, pero esta vez con Evo en la papeleta.