Los resultados de la autopsia revelaron si la mujer estaba o no embarazada.
Fuente: Red Uno
La noche del miércoles, un violento atraco estremeció a los comerciantes del mercado Mutualista, delincuentes llegaron y dispararon contra la humanidad de una librecambista para robarle su dinero. A pesar del miedo, un testigo, logró captar el momento en el que los delincuentes huyen velozmente en una motocicleta.
El cuerpo fue trasladado a la morgue y el fiscal asignado al caso informó que, la víctima murió por dos impactos de bala.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Se ha determinado la causa de la muerte por un shock hipovolémico, laceración hepática y un traumatismo torácico abdominal penetrante por arma de fuego, ella presenta dos heridas, una en la región del tórax y otro en la región del antebrazo derecho»
Tras la autopsia se descartó que la víctima de 43 años haya estado embarazada. El cuerpo permanece en la morgue y se aguarda que la familia lo recoja.
La víctima, identificada como ‘Sofía’, sería una mujer que se dedica al préstamo de dinero en la Asociación 29 de Marzo.
“Empujaron a una joven, entraron, balearon a la señora Sofía y salieron huyendo en la moto. Nadie pudo hacer nada porque fue rápido”, relató un testigo.
Muere la librecambista que fue atracada en un mercado cruceño y hay otra persona herida de bala