En su primera incursión en política, el candidato a vicepresidente del PDC ha cuestionado a los actores políticos del pasado y dijo que «han decepcionado a los jóvenes».
eju.tv / Video: Que No Me Pierda
El candidato a la Vicepresidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), el excapitán de la Policía, Edman Lara, evaluó la contienda electoral, destacó el apoyo de sus seguidores, pero además apuntó contra algunos de sus contendedores.
En su primera incursión en política, ha cuestionado a los actores del pasado. «Los políticos de antes nos han hecho mucho daño y han decepcionado a los jóvenes», señaló.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En ese marco, se estrelló contra el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Eduardo del Castillo, quien calificó como un político «corrupto y cobarde» y señaló que los rumores sobre su supuesto vínculo con el narcotraficante Sebastián Marset no están alejados de la verdad.
«Eduardo del Castillo es un corrupto, un cobarde que me hizo mucho daño y, con seguridad, también le hizo daño a muchas personas. Es el protector del narcotráfico y sabemos que su seudónimo dentro de la organización es ‘Sonia’. Lo que dijo Marset es cierto», afirmó Lara.
Sin embargo, no expuso ninguna prueba sobre sus afirmaciones. De hecho, dijo que los casos de corrupción son difíciles de probar.
Doria Medina
También cuestionó al candidato de la alianza Unidad, Samuel Doria Medina, a quien observó su forma de hacer política.
«Samuel refleja todo lo que puede pagar, todo lo que puede comprar y siempre se ha caracterizado por eso», indicó.
Asimismo, cuestionó a los organizadores de los foros que no toman en cuenta al binomio del PDC.