El ministro de Minería, Alejandro Santos, acusó a la Asamblea Legislativa por la falta de combustibles, particularmente el diésel que requiere el sector productivo. Incluso mencionó a Dios y se puso en sus manos para poder llegar a las elecciones en este panorama.
“Mediante Diosito y la decisión del presidente, tendríamos que ir normalizando (el combustible), pero las filas ahora van aumentando por la no aprobación de los créditos que están durmiendo años y años en el parlamento nacional”, dijo Santos este lunes.
La autoridad recalcó que esto no es culpa del presidente o los ministros, sino de la Asamblea.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El Ministro dijo que ya es tarde para la aprobación de créditos que solucionen el tema del combustible mediante la provisión de dólares antes de las elecciones, puesto que ese no es un proceso que realice de la noche a la mañana.
“Mediante Dios, yo creo que vamos a llegar a las elecciones y el que venga, vean pues los candidatos soluciones estructurales”, afirmó.
Pidió que los parlamentarios reflexionen, porque considera que han saboteado la gestión del Gobierno.
Reconoció que no está garantizada la provisión de combustible en estas condiciones. “Estamos fregados, está fregado, hermano”, finalizó.