El titular de Obras Públicas agregó que estarán a la espera de la formalización de Morena, de declinar su candidatura, para luego buscar una posible alianza.
El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, afirmó este martes que espera «con los brazos abiertos» a la líder de Morena, Eva Copa, para que se sume a la causa del MAS, luego de la declinación de su partido de los comicios generales.
«A la hermana Eva Copa le extendemos los brazos abiertos, no es que ahora le estemos indicando aquello; el MAS ha sido uno de los partidos políticos que ha presentado en sus últimos segundos su candidatura, esperamos que nos podamos unir», declaró el funcionario.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Hace unos días el presidente Luis Arce hizo un llamado a los partidos de izquierda a unirse en un solo frente para no perder en las elecciones frente a los postulantes de la derecha. Pese al llamado, Copa insistió con su candidatura, que al final el lunes 28 de abril retiró por supuestos ataques políticos.
El titular de Obras Públicas agregó que estarán a la espera de la formalización de Morena, de declinar su candidatura, para luego buscar una posible alianza con el Movimiento Al Socialismo, partido que postula a Eduardo del Castillo.