En un paso decisivo hacia la excelencia operativa y el fortalecimiento de la industria nacional, Motoland inaugura oficialmente su nueva línea de ensamblaje para vehículos de dos ruedas Bajaj, reafirmando su compromiso con la calidad, la innovación y el desarrollo del país.
Fuente: Motoland
La ceremonia de inauguración contó con la distinguida presencia de representantes de Bajaj Auto Ltd., la reconocida marca india líder en motocicletas y motocarros a nivel mundial con presencia en más de 100 países. Esta visita marca un hito en la relación estratégica entre ambas compañías y consolida a Motoland como su socio en Bolivia.
Desarrollada con una importante inversión en tecnología y talento boliviano altamente capacitado, esta nueva línea permitirá ensamblar una moto Boxer en solo 30 minutos, con una capacidad de producción de hasta 720 unidades al mes. Este avance optimiza procesos logísticos, mejora el control de calidad y fortalece el respaldo que caracteriza a la marca.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Esta línea de ensamblaje es una muestra concreta del compromiso que tenemos con la calidad de nuestros vehículos y con la satisfacción de nuestros clientes. Con ella, aseguramos que cada vehículo cumpla con todos los estándares de calidad de la marca, con un control constante durante el proceso. De igual manera, aseguramos la capacidad de producir grandes volúmenes de motocicletas confiando en el progreso de Bolivia.”, afirmó Daniel Arrazola, gerente de postventa Motoland.
Mejor respaldo en servicio postventa
Esta nueva etapa consolida a Motoland como un referente confiable en soluciones de movilidad, especialmente en un contexto donde la eficiencia y el respaldo marcan la diferencia. La línea permitirá mejorar la trazabilidad de las unidades y elevar aún más el estándar de control de calidad.
“Esta línea representa una evolución para quienes trabajan todos los días con nuestras motos. Sabemos que están ensambladas con el mismo cuidado con el que miles de bolivianos encaran su jornada. Nuestro compromiso es estar a la altura”, destacó Miguel Ángel Endara, gerente comercial de vehículos Motoland.
Sobre Motoland:
Motoland es el representante exclusivo de Bajaj en Bolivia. Desde 2010 ha impulsado soluciones de movilidad con vehículos de alta calidad, servicio postventa certificado y una red de distribución que abarca todo el país.
Hoy, Motoland reafirma su apuesta por el crecimiento de Bolivia a través de la inversión en tecnología, empleo y excelencia, ensamblando vehículos hechos para durar, para bolivianos hechos para durar. Descubrí más en: www.motoland.com.bo
Planes de financiamiento, doble garantía (ahora 24 meses o 30.000 km), cuatro mantenimientos gratuitos, red de talleres autorizados, repuestos originales y mucho más.
Motoland Importaciones. 15 años garantizando el progreso