“Hasta el cielo, yo sé que tú querías estar aquí, tú gente paceña te ama”, dijo el vocalista de la agrupación Explosión Cumbiera
Juan Carlos Barrionuevo
Fuente: Unitel
Un emotivo momento se vivió la noche del martes durante la celebración de la verbena paceña, cuando un artista rompió en llanto en medio de su presentación en el escenario.
Se trata de Naoki Ishida, cantante de la agrupación Explosión Cumbiera, quien durante su espectáculo decidió dedicarle un homenaje a su hermano Hiroshi Ishida, conocido como Ocasional Talento, quien lamentablemente falleció el pasado mes de junio.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Hasta el cielo, yo sé que tú querías estar aquí, tú gente paceña te ama”, expresó Naoki acongojado.
Los músicos tocaron temas de Ocasional Talento como: “Buen tipo”, “tequila limón y sal”, entre otros, los cuales fue coreados por el público que se encontraba presente.
El homenaje causó emoción de Naoki, quien no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto en pleno escenario, lo que sin duda también conmovió a las personas que presenciaban el show.
La presentación fue destacada por los paceños, quienes disfrutaban de la celebración por los 216 años de Gesta Libertaria.
Hiroshi Ishida, Ocasional Talento, fue un artista destacado en el género urbano. Forjó su carrera desde muy temprana edad y apostó por el rap con mezclas de jazz.
El pasado mes de junio se conoció la lamentable noticia de su sorpresiva muerte, lo que sin duda causó conmoción a sus seguidores.
La música boliviana está de luto: Se reporta el fallecimiento del rapero «Ocasional Talento»