Padre baleado en el trópico junto a su hijo tenía antecedentes por narcotráfico


La Policía investiga el doble crimen de Shinahota como un posible ajuste de cuentas.

eju.tv



El doble asesinato registrado el martes 15 de julio en el trópico de Cochabamba puede deberse a un ajuste de cuentas, ya que dos de las víctimas tenían antecedentes por narcotráfico, informó la Policía.

«La mañana del 15 de julio estas personas sufrieron disparos de arma de fuego en la comunidad Majo Pampa del municipio de Shinahota, se ha hecho la colección de elementos que nos permitan esclarecer estos hechos, como ocho casquillos de armas de fuego», informó el director nacional de la Felcc, Walter Sossa.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El día del ataque fue baleada una pareja junto a su hijo de 24 años; el padre y el joven perdieron la vida en el lugar, en tanto que la mujer sobrevivió y está hospitalizada.

«Se ha identificado a las tres personas que recibieron los disparos, dos varones y una mujer de 48 años, se ha realizado la verificación de antecedentes de estas dos personas, dos de ellas tienen antecedentes por narcotráfico», precisó el jefe policial.

La autopsia confirmó que la mayoría de los disparos alcanzaron a las víctimas en la zona del tórax, la madre se encuentra hospitalizada y fuera de peligro, por lo que se tomarán sus declaraciones y se convocará a testigos.

«Una hipótesis podría ser que el doble crimen se haya tratado de un ajuste de cuentas», señaló Sossa, quien añadió que el hijo de la pareja no cuenta con antecedentes policiales de ningún tipo.