En los surtidores de Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba y La Paz se observan camiones pesados en la fila. Hay conductores que lamentan que llegan de viaje y en vez de descansar tienen que estar en las estaciones de servicio.
Fuente: Unitel
Persisten las filas en surtidores del eje central en busca de combustible. Este miércoles se observan filas tanto en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.
Uno de los conductores que esperaba en el ingreso de uno de los surtidores de La Paz lamentó que llega de viaje y no puede descansar porque tiene que hacer fila en busca de combustible. “Pasamos días en la fila y aquí no tenemos servicios básicos, tenemos que estar hasta enfermos aquí”, lamentó a tiempo de indicar que ya no puede ni compartir con su familia.
El mismo conductor contó que está esperando tres días en la fila, pese a las bajas temperaturas que se registran en La Paz, con la esperanza de cargar diésel.
[Foto: Paola Cadima- UNITEL] / En surtidores de Cochabamba se registran largas filas de camiones
El martes una conductor falleció mientras esperaba cargar combustible en Santa Cruz de la Sierra. El hombre fue identificado como Orlando Torrico Molina de 56 años, quien había llegado de Argentina tras 35 horas de viaje y decidió hacer fila por diésel. Se comunicó con su familia en la madrugada, solo horas antes de fallecer.
En Cochabamba también persisten las filas este miércoles. En uno de los surtidores había una fila que daba la vuelta a la redonda. Los conductores lamentaron también que esperan entre tres y cuatro días para poder cargar diésel.