Una persona logró evitar una tragedia y actuó de forma crucial en el viaducto de la avenida Melchor Pérez.
Ligia Portillo
Fuente: Red Uno
Las cámaras de un transeúnte captaron un dramático momento en la intersección del viaducto de la avenida Melchor Pérez y la avenida Blanco Galindo, donde una mujer se encontraba en una situación de extremo riesgo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Las imágenes muestran el instante preciso en que un ciudadano, al percatarse de lo que ocurría, sube rápidamente hasta el desnivel y evita que la mujer cometa un acto que podría haber acabado en tragedia. Su rápida reacción fue crucial.
Minutos después del hecho, al lugar llegaron paramédicos, voluntarios del grupo GEOS y efectivos policiales de la Estación Policial Integral (EPI) de Coña Coña, quienes atendieron a la mujer y la trasladaron a instalaciones policiales para su resguardo y evaluación.
Uno de los paramédicos brindó un informe preliminar sobre la intervención: “Se ha realizado la atención a una paciente, ha sido llamado por transeúntes. Una mujer había ingerido bebidas alcohólicas y fue derivada hasta la policía (…) Lo único que la mujer decía es que quería que llegue su novio. Fueron los transeúntes quienes lograron salvarla y evitar que este episodio tuviera un final trágico”, detalló.
La intervención oportuna de ciudadanos, que no dudaron en actuar, evitó una posible tragedia. La policía continúa con las investigaciones y gestiones necesarias para brindar la atención adecuada a la mujer.