El partido se disputará el martes 14 de octubre, según informó la FBF, que gestiona un segundo amistoso para ese mes
La Selección Boliviana de fútbol jugará un partido amistoso frente a Rusia, el martes 14 de octubre, en el estadio Dínamo de Moscú, pese a que el combinado europeo se encuentra suspendido por la FIFA debido al conflicto bélico con Ucrania.
Así anunció este viernes la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a través de un mensaje en sus redes sociales, en el que adelantó que se gestiona un segundo partido amistoso para la fecha FIFA de octubre.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Después de la conclusión de las Eliminatorias, en septiembre, una nueva ventana de partidos internacionales se abrirá en octubre y la FBF busca darle rodaje a la Verde.
A estos amistosos la Selección Boliviana llegará conociendo si jugará o no el repechaje intercontinental del Mundial 2026. Por el momento y a dos fechas del final, se encuentra a un puesto y deberá ganar a Colombia como visitante y Brasil en El Alto y depender de otros resultados para asegurar su plaza en la repesca.
El partido contra Rusia fue confirmado a pesar de la suspensión que impuso la FIFA a las selecciones de este país en febrero de 2022 por la guerra y la invasión a Ucrania.