Camacho recibe detención domiciliaria por el caso de los 36 días de paro


El gobernador cruceño enfrentó este miércoles una audiencia virtual por el caso abierto por el paro de 36 días en demanda de la realización oportuna del censo.

eju.tv / Video: SEO TV



En audiencia virtual, la Justicia determinó este miércoles dar detención domiciliaria al gobernador cruceño Luis Fernando Camacho por la acusación en su contra por los 36 días de paro cívico.

En menos de 24 horas, la Justicia benefició por segunda vez a Camacho, a quien hoy le levantó la detención preventiva que cumplía en Chonchocoro y le concedió las medidas sustitutivas para que abandone ese penal y pueda regresar a Santa Cruz.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

A poco de conocerse la noticia de la cesación de la detención preventiva, en la capital oriental hubo pronunciamientos del Comité pro Santa Cruz, Creemos y la unión juvenil.

Con el arresto domiciliario se espera que el Gobernador regrese a la capital oriental luego de pagar una fianza. Sin embargo, su defensa informó que deberá comparecer ante la Justicia este jueves 28 de agosto por la tarde, pero por el caso «Decretazo», que está radicado en Santa Cruz.