El Gobernador retomará sus funciones luego de más de dos años de encierro en el penal de Chonchocoro.
A poco de dejar el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, Luis Fernando Camacho no dejó pasar la oportunidad para referirse al gobernador cruceño en suplencia, Mario Aguilera, a quien considera un traidor.
«De Dios va a ser la venganza de aquellos traidores como Mario Aguilera que me entregaron», afirmó, acompañado de sus abogados y familiares, quienes llegaron este jueves al recinto penitenciario para esperar su liberación y posterior traslado a Santa Cruz.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El comentario que Camacho dedicó a Aguilera no es casual y va en correspondencia con las declaraciones del exasambleísta departamental Zvonko Matkovic, quien sostuvo que Rubén Costas y el Gobernador en suplencia lo habían entregado al MAS para quedarse con el control de la Gobernación.
«¿A Mario Aguilera? No hay mucho que decirle a un traidor, ha negociado con el ministro de Gobierno (el exministro Eduardo del Castillo). No tengo odio, no tengo rencor. Que Dios los bendiga a todos, la venganza será de Dios para los traidores como Mario Aguilera que me entregaron», manifestó.
En versión de Matkovic, el líder de Demócratas permaneció callado durante 10 años y negoció con el Movimiento Al Socialismo la cárcel del gobernador Camacho, quien al ser aprehendido el 28 de diciembre de 2022 vio ocupado su cargo por Aguilera.