Llega a Sucre la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, para asistir a los actos por el Bicentenario de Bolivia. La mandataria aterrizó en el aeropuerto Alcantarí que sirve a la ciudad de Sucre, en un vuelo de la aerolínea estatal boliviana BoA.
Castro fue recibida por la canciller Celinda Sosa, quien le dio la bienvenida a nombre del gobierno boliviano.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, es la primera mandataria en llegar a la capital, cuando Bolivia se apresta a recibir a más de 40 delegaciones internacionales en el marco de los actos oficiales por el Bicentenario, este 6 de agosto.
Entre los dignatarios que también confirmaron su asistencia están los presidentes de Paraguay (Santiago Peña Palacios) y de Chile (Gabriel Boric), así como la vicepresidenta de Ecuador, autoridades y representantes diplomáticos de América, Europa, Asia y África.