En plena celebración del Bicentenario de Bolivia, se disputará un único partido por el torneo todos contra todos de la División Profesional.
Fuente: eldeber.com.bo
El fútbol no se detiene ni en feriado. Este miércoles 6 de agosto, en medio de los actos conmemorativos por el Bicentenario de Bolivia, se jugará un partido reprogramado del torneo “todos contra todos” de la División Profesional. San Antonio y Bolívar medirán fuerzas en el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos, a partir de las 15:00, en un duelo correspondiente a la fecha 14.
Este compromiso fue reprogramado debido a que ambos equipos estuvieron disputando los partidos de ida de los playoffs de la Copa Sudamericana en la fecha original. El encuentro fue acordado por ambas dirigencias y aprobado por la comisión de competiciones de la FBF.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Bolívar llega golpeado a este encuentro. El fin de semana cayó sorpresivamente ante Real Oruro (3-1) y quedó estancado en la cuarta posición con 27 puntos, a diez unidades de los líderes Always Ready y The Strongest. El cuadro celeste está obligado a sumar si quiere mantenerse en la pelea por el título.
Por su parte, San Antonio atraviesa un buen momento. El sábado goleó 4-0 a ABB y se metió en zona de clasificación a torneos internacionales. El equipo del trópico buscará aprovechar su localía y el impulso anímico para seguir escalando en la tabla.
Este será el único partido de la jornada en el fútbol boliviano y se jugará en un contexto simbólico, durante los festejos por los 200 años de la independencia del país. Entre fútbol y patriotismo, el feriado promete emociones dentro y fuera del campo.