El perro es un cruce entre pitbull y rottweiler, el cual atacó a la mujer de 53 años cuando fue a buscar a su nieto que no regresaba de la tienda y estaba a punto de ser mordido por el animal, según la denuncia
[Foto ilustratvia] / La familia pide justicia y resarcimiento de daños
Fuente: Unitel
Una mujer de 53 años y mamá de siete hijos fue atacada por un perro en la zona de Los Lotes, avenida El Palmar, en la capital cruceña, cuando salió a buscar a su nieto que no regresaba de la tienda, según denunció su familia.
Según la denuncia, el menor estaba siendo acorralado por el perro, un cruce entre pitbull y rottweiler, cuando la mujer intervino para protegerlo y fue ahí cuando terminó siendo la víctima del ataque.
De acuerdo con el relato, el animal la mordió, la tiró al suelo y le causó una herida en la pierna, tal fue la ferocidad del ataque que tuvo que ser trasladada a una clínica, donde le realizaron una cirugía y recibió 29 puntos de sutura.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La afectada presentó hoy temprano la denuncia ante la Policía, los allegados piden la intervención de instituciones como Zoonosis, advirtiendo que no es la primera vez que se da una situación protagonizada por el perro.
El perro pertenece a un vecino que vive a media cuadra de la vivienda de la mujer y ella pide que el propietario se haga responsable de los gastos médicos, ya que perdió su empleo como cuidadora de una persona debido a que no pudo asistir al trabajo tras el incidente.