Adolescente se embarranca 200 metros y sobrevive con fracturas


El muchacho se precipitó por una pendiente que no tenía caída vertical, sino un declive cubierto de pastizales y ramas que frenaron su caída.

El adolescente que se precipitó en el barranco. / Foto: Bomberos

eju.tv

La noche del lunes un adolescente de 16 años sufrió una caída en un barranco de 200 metros de profundidad; pese a la altura, el muchacho sólo sufrió fracturas en la cabeza y lesiones en la espalda.



«En la zona de Alto Pampahasi un joven sufrió una caída de unos 200 metros, se trata de un adolescente de 16 años que sufrió lesiones en la cabeza producto del impacto; personal de Bomberos y el equipo de rescate lo trasladó al Hospital de Clínicas, donde está siendo atendido», informó el capitán de Bomberos Jesús Lima Mamani.

Las circunstancias en que se produjo la caída son investigadas por los efectivos de la Policía, quienes determinaron que el muchacho había ingerido bebidas alcohólicas antes de defenestrarse.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

«Estaba con unos amigos, todavía no sabemos las causas por las que sufrió la caída, el área investigativa esclarecerá las circunstancias de este hecho, pero presentaba halitosis alcohólica», señaló el efectivo.

El adolescente se precipitó por una pendiente que no tenía caída vertical, sino un declive cubierto de pastizales y ramas que frenaron su caída.