Botrading: gerenta de Industrialización declara, el de Refinación pide reprogramación


El funcionario Julio Camargo pidió que se le tome la declaración en Santa Cruz porque afirma que sufre de hipertensión.

eju.tv / Video: CTV



Las investigaciones por el caso Botrading continuaron la mañana de este martes, con la declaración informativa de la gerenta de Industrialización Gabriela Delgadillo, en tanto que el gerente de Refinación pidió que se le reprograme la sesión porque dijo que sufrió una descompensación.

«He realizado la declaración dando respuesta a todas y cada una de las preguntas que el Ministerio Público vio pertinente, siendo muy objetivo en sus preguntas, simplemente decir que he comunicado que estoy presta a coadyuvar en el proceso que siga la investigación», señaló Delgadillo a la prensa, antes de salir de la Fiscalía.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La declaración del gerente de YPFB Refinación, Julio Camargo, estaba programada para la tarde de este martes, pero su defensa presentó un memorial para pedir la reprogramación de la sesión, ya que afirmó que sufrió una descompensación por su cuadro de hipertensión.

«El señor Camargo tenía que dar su declaración en horas de la tarde y ha mencionado que ha sufrido una descompensación por su hipertensión, pidió realizar la declaración en Santa Cruz, da la casualidad que justo antes de dar su declaración se enferma», cuestionó el abogado de la parte denunciante Curmi Rocha.