El sector transportista bloqueó las afueras del edificio de la ANH en La Paz para exigir que la agencia estatal se haga cargo de la reparación de sus motorizados.
eju.tv / Video: Bolivia TV
Una comisión de los transportistas visitará la Planta de Senkata e inspeccionará las estaciones de servicio para verificar la calidad de la gasolina y el diésel que se comercializa en el mercado interno.
«Se ha acordado con el sector transporte conformar una comisión de dirigentes para nos puedan acompañar en las verificaciones de control de calidad que realiza la ANH que, si bien realiza las verificaciones, ahora se suma el autotransporte para una verificación social», indicó el director de Comercialización de la ANH, Orlando Pozo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El sector transportista bloqueó las afueras del edificio de la ANH en La Paz para exigir que la agencia estatal se haga cargo de la reparación de los motorizados que, según sus denuncias, terminaron averiados por una presunta mala calidad de la gasolina.
«Se están cumpliendo los parámetros de calidad, no obstante de ello vamos a reforzar los controles para atender las denuncias del sector», sostuvo el funcionario.
El director de la ANH, Joel Callaú, y representantes de la Confederación Nacional del Transporte Libre de Bolivia y de la Federación de Choferes Urbanos de La Paz Chuquiago Marka se reunieron la mañana de este lunes para encontrar una solución a su protesta.