Los festejos de la hinchada boliviana se prolongaron hasta las primeras horas de este miércoles. La tricolor brilló en las plazas y calles céntricas de las ciudades del país
Por: eju.tv / Video: Redes sociales
La clasificación de la selección al repechaje del mundial de fútbol no solo unió a los bolivianos, además reunió a los candidatos que compiten en el balotaje de las elecciones presidenciales del 19 de octubre.
Rodrigo Paz y Edman Lara, que forman el binomio del Partido Demócrata Cristiano (PDC), siguieron el partido juntos en las gradas del Titán de Villa Ingenio, en El Alto, y celebraron el resultado con un abrazo.
«Que viva Bolivia», dijo Paz. «Que viva la patria», complementó Lara.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Por su lado, en otro sector de la tribuna se encontraba Juan Pablo Velasco, postulante a la Vicepresidencia de la alianza Libertad y Democracia (Libre), quien celebró con sus llegados el gol que anotó Miguel Terceros desde el punto de la pena máxima.
Los festejos de la hinchada boliviana se prolongaron hasta las primeras horas de este miércoles. La tricolor brilló en las plazas y calles céntricas de las ciudades del país, hasta donde llegaron miles de hinchas para arengar el nombre de sus estrellas y de un país que respira fútbol.
Todo había salido como se planificó. La Verde logró la victoria (1-0) frente a los multicampeones de Brasil. Mientras la hinchada boliviana sufría, en Maturín Colombia le daba una paliza a Venezuela (6-3), que también peleaba por el cupo del repechaje.
Bolivia disputará en marzo, en México, la liguilla en busca del pasaje al mundial.