Empujones y amagues de pelea entre cívicos cruceños y un fiscal en audiencia por los terrenos de la Fiscalía quemada


Santa Cruz. Las imágenes se hicieron virales y muestran a las autoridades cívicas y de la Fiscalía protagonizar un intenso cruce verbal que se marcó con un amague de pelea, todo esto mientras se desarrollaba la audiencia judicial.

 

Fuente: Unitel



gritos y empujones se desarrolló este viernes la audiencia por el uso del terreno donde antes funcionaba la Fiscalía Departamental de Santa Cruz, cerca del Cristo Redentor de la capital cruceña, lugar que fue quemado durante una protesta ciudadana en 2022.

Los protagonistas fueron el presidente del Comité cívico cruceño, Stello Cochamanidis, su vicepresidente Agustín Zambrana y un fiscal, quienes se enfrascaron en discusiones y amagos de pelea.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En esta situación también se vio involucrado el concejal del municipio de Santa Cruz de la Sierra, Manuel Saavedra, al que se observa cuestionando al fiscal.

$output.data

Captura de video