Velasco insiste en que Edman Lara firme acuerdo de no agresión del TSE
Fuente: DTV
eju.tv
El candidato a la vicepresidencia por Alianza Libre, Juan Pablo Velasco, volvió a emplazar a su contrincante del PDC, Edman Lara, para que firme el acuerdo de no agresión verbal promovido por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) respondiendo de que no supo a qué casa mandarle el Yango con dicho documento.
“Dice que no todavía el llegó el Yango no le llegó, pasa que no sé a cuál de sus dos o tres casas ir a dejárselo pero yo creo que cunado lo vea en una entrevista voy a dárselo para que firme”, expresó Velasco, en tono irónico, al insistir en que su rival debe cumplir la normativa electoral.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El postulante de Alianza Libre aseguró que entregará personalmente el acuerdo a Lara para garantizar su firma y respeto al TSE. Además, cuestionó la conducción política del PDC y sostuvo que a Rodrigo Paz se le salió de control a su vocero y a su candidato a la vicepresidencia, «una lástima ser rehén de tu propio equipo».