«Pidió hablar conmigo»: Villegas revela el regalo que le entregó Ancelotti antes del partido de la Verde contra Brasil


El técnico italiano calificó la visita de la «canarinha» a Bolivia como «un partido muy especial en todos los sentidos» y aseguró que «es muy difícil jugar aquí»

Por: eju.tv / Video: Fama, Poder y Ganas

«Nos sacamos una foto y me pidió él la foto». Tras los festejos por la clasificación al repechaje del mundial de fútbol, el director técnico de la selección boliviana contó algunos detalles que no se conocieron sobre el duelo de la Verde contra Brasil.



Uno de esos momentos que ha revelado el estratega nacional es su encuentro en el estadio de Villa Engenio de El Alto con el multipremiado DT Carlo Ancelotti, que dirige a la Verdeamarela.

«Pidió hablar conmigo antes del partido y tuvo el presente para mí muy bonito que le agradezco muchísimo», señaló.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Luego contó que «es un detalle de la camiseta de la selección con mi nombre atrás y obviamente marca la grandeza de una persona así». De inmediato mostró el regaló que llegó una caja identificada con la presentación de pentacampeón.

Villegas y Ancelotti se saludan en el encuentro entre Bolivia y Brasil que se disputó en El Alto. / Foto: Radio Global de Sucre.
Villegas y Ancelotti se saludan en el encuentro entre Bolivia y Brasil que se disputó en El Alto. / Foto: Radio Global de Sucre.

«Se siente el aura de un técnico que es un muy grande y muy ganador y además con detalles como ese lo hacen más  grande», señaló en un entrevista con el programa No Mentirás de la red RTP.

Bolivia venció a Brasil por 1 a 0 y selló su pase al torneo premundialista que se disputará en México en marzo de 2026. La Verde se llevó la victoria con un gol de Miguel Terceros desde el punto penal. Fue la primera derrota de la Verdeamarela en la era Ancelotti.

El técnico italiano calificó la visita de la «canarinha» a Bolivia como «un partido muy especial en todos los sentidos» y aseguró que «es muy difícil jugar aquí».

Luego cuestionó la decisiones arbitrales, aunque destacó el papel del combinado nacional: «Es un equipo que en su casa juega con su intensidad y tiene mucho éxito», señaló.