Samuel Doria Medina aseguró que esa denuncia «está probada y demostrada» y detalló los tres «ataques» que lo llevaron a asumir esa conclusión
Por: eju.tv / Video: No Mentirás
El empresario Samuel Doria Medina reapareció la noche de este jueves tras su derrota en las elecciones presidenciales y señaló de manera frontal a Jorge Tuto Quiroga como el responsable del plan de guerra sucia que, en su criterio, se ejecutó en su contra en la primera vuelta.
Doria Medina aseguró que eso «eso está probado» y señaló los tres hechos que lo llevaron a asumir esa conclusión.
«He escuchado que tienen tanto cinismo que dicen ‘no hemos hecho guerra sucia, él me ha hecho guerra sucia’, pero a ver, a mí me han hecho tres ataques de guerra sucia claramente terribles», dijo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Primero, me han dicho que tenía negocios con el litio, totalmente falso; segundo, se han metido con la sexualidad de mis hijos, absurdo; tercero, me han tratado de mostrar como socialista, comunista, masista… absurdo», señaló en una entrevista con No Mentirás de la red RTP.
En su criterio, «se tira la piedra y se oculta la mano», puesto que «nunca nadie va a decir que está haciendo guerra sucia».
«No había por dónde perderse, yo estaba primero y el que estaba segundo es el que me hacía la guerra sucia», afirmó.
¿Tuto le hizo guerra sucia? «Claramente y eso está probado y demostrado y demás», afirmó.
En otro momento de la entrevista, Doria Medina aludió a su excontendor: «Tuto va a perder la Presidencia por el hecho de que ha tomado un camino equivocado y Rodrigo va a ser el ganador».