Se modifica la fianza para el cantante del grupo Sangre Cumbiera.
Video: Bolivia Tv
eju.tv
Alex Vargas, Fiscal de Materia, indicó que hubo una leve modificación en la determinación del juez, dictando una fianza de Bs 6.000 para el cantante del grupo Sangre Cumbiera, pero además se levanta el arraigo.
En relación con la directora del colegio, ella debe presentarse a declarar semanalmente y pagar una fianza de Bs 5.000 y se mantiene su detención domiciliaria, «siempre respetando el derecho al trabajo que cada persona tiene» aseveró Vargas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En el caso de Percy Ríos, el cantante de Sangre Cumbiera, a quien también se le había determinado una fianza de Bs 5.000, fue modificada a Bs 6.000, pero también se levantó el arraigo en su contra.
«Tanto la profesora como el cantante deberán asistir al Ministerio Público como a sede judicial a efectos de que los mismos puedan presentar en tiempo que así lo dispone la autoridad judicial» indicó Vargas.
El caso gira en torno al Festival de colegio Saracho, que cobró la vida de dos personas el pasado 21 de septiembre, luego que las víctimas cayeran y fueran pisadas por la multitud tras producirse una avalancha humana.