El recién liberado Gobernador de Santa Cruz se declaró dolido con Quiroga, porque nunca más había vuelto a visitarle en Chonchocoro ni llamarle luego de salir del penal.
eju.tv / Video: No Mentirás
El candidato Jorge Tuto Quiroga reconoció que el distanciamiento que se produjo de Luis Fernando Camacho se debió a que éste había formado alianza con Samuel Doria Medina, pero anticipó que está seguro de volver a hablar con él porque están del mismo lado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En una entrevista realizada el martes, el recién liberado Gobernador de Santa Cruz se declaró dolido con Quiroga, porque nunca más había vuelto a visitarle en Chonchocoro ni a llamarle luego de salir del penal.
Respecto a estas declaraciones, el expresidente indicó que luego de su salida del Bloque de Unidad de la Oposición fue víctima de la guerra sucia y recordó que con Doria Medina, Carlos Mesa y otros líderes de oposición se habían acordado «encuestas legales y fiscalizadas» que, en su criterio, no se cumplieron.
Ante la posibilidad de una victoria en la segunda vuelta del 19 de octubre y un eventual gobierno, Quiroga indicó que habrá oportunidad para volver a conversar con Camacho porque tienen objetivos en común.
«Yo soy gente y soy decente y no cambio de criterio esté a mi lado o no, voy a conversar con mucha gente, no hablaré a través de los medios, valoro lo que él ha hecho, celebro su coraje. Con Pumari no fui a televisión a decirle, estoy seguro de que va a haber oportunidades, estamos en el mismo lado y tenemos mucho por hacer en defensa de la libertad», agregó.