Entre el domingo y este lunes un centenar de personas ingresó al predio El Cielo, donde atacaron a las reses del lugar e intentaron asentarse en la propiedad.
eju.tv / Video: Gigavisión
El Comité pro Santa Cruz denunció este lunes que la misma banda de avasalladores que el viernes ocupó un predio en Montero atacó en Guarayos, donde la propiedad productiva El Cielo fue ocupada de manera ilegal por un centenar de personas.
«Los avasalladores son los mismos que se mueven en toda la zona, operan en Guarayos, se van por San Julián, Cuatro Cañadas, hasta el norte, hay víctimas que tienen nombre y fotos de ellos y la Fiscalía no ha actuado como corresponde», denunció el presidente cívico Stello Cochamanidis.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El viernes un numeroso grupo de avasalladores tomó el predio Patujú, ubicado en el municipio cruceño de Montero, donde tomó rehén al propietario del lugar y a algunos de sus trabajadores, a quienes golpearon y más tarde dejaron libres.
Entre el domingo y este lunes un centenar de personas ingresó al predio El Cielo, ubicado en Guarayos, donde atacaron a las reses del lugar e intentaron asentarse en la propiedad.
El titular cívico alertó que hay otros avasallamientos en la zona de Montero, por lo que exigió que la Fiscalía, que tiene oficinas en todas las regiones del departamento, tiene que actuar de oficio.