Cochabamba: Hallan sin vida a transportista desaparecido hace dos semanas en Tiraque


El cuerpo de Néstor Cruz fue encontrado bajo un puente con signos de violencia; sus compañeros y familiares exigen justicia y la recuperación de su minibús desaparecido.

Este viernes, el cuerpo fue encontrado en estado de descomposición y signos de violencia.
Este viernes, el cuerpo fue encontrado en estado de descomposición y signos de violencia. 

Fuente: Correo del Sur 

 



 

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Después de dos semanas de intensa búsqueda, el cuerpo sin vida de Néstor Cruz, un transportista que salió de su hogar para trabajar con su minibús y nunca regresó, fue hallado este viernes bajo un puente en el municipio de Tiraque, Cochabamba.

“Después de la comida, se fue a su cuartito. Él vivía cerca, siempre volvía”, relató su hijo con la voz entrecortada, recordando la última vez que vio con vida a su padre.

De acuerdo con el informe preliminar, el cuerpo de Cruz presentaba signos de violencia y se encontraba en estado de descomposición. Las autoridades aguardan el resultado del examen forense para determinar las causas exactas del fallecimiento.

La familia y compañeros de trabajo de la víctima exigen justicia y solicitan la pronta identificación de los responsables. Paralelamente, continúan la búsqueda del minibús desaparecido, que fue visto por última vez en un surtidor de Chimoré, en el trópico de Cochabamba.

“Hay un video donde se identifica la placa y el modelo del vehículo de nuestro compañero Néstor”, informó uno de los colegas del fallecido, quien junto a otros choferes emprendió una búsqueda independiente. “Nos hemos dado a la tarea de hacer la indagación, difundiendo la información en grupos de WhatsApp y redes sociales”, agregó.

Otro transportista indicó que el vehículo habría sido trasladado desde Vinto hasta el trópico. Los compañeros de Cruz piden que las autoridades aceleren las investigaciones y den con las personas captadas por las cámaras de seguridad.

“Pedimos que se esclarezca porque todos corremos peligro”, advirtió uno de ellos, reflejando la preocupación del gremio ante el crimen que conmociona al sector del transporte en Cochabamba.