El candidato Rodrigo Paz destacó que su acompañante de fórmula «es capaz de reconocer sus desaciertos», a diferencia de otros candidatos «de poder incalculable».
eju.tv / Video: No Mentirás
El candidato presidencial Rodrigo Paz reclamó lo que a su juicio es una «injusticia» mediática, ya que considera que cuando Edman Lara hace una declaración se arma un escándalo, pero cuando otro postulante está involucrado en hechos de racismo, no sale en ningún medio.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El viernes 26 de septiembre comenzaron a circular en las redes sociales una serie de mensajes con tono racista que salieron de la cuenta registrada por el candidato Juan Pablo Velasco ante el TSE. Los tuits fueron atribuidos al aspirante a la Vicepresidencia por Alianza Libre, quien aseguró que esos mensajes son falsos y que aclararía el hecho a través de un comunicado que nunca se compartió.
La niña del chicle
El fin de semana a Paz se le consultó qué visión de país dejará cuando termine un eventual mandato y el postulante del PDC respondió con la anécdota de una niña que le regaló un chicle en Trinidad, un comentario que se hizo viral cuando comenzaron a circular videos en los que se ve el instante en que recibió la golosina y siguió su camino.