El presidente electo, Rodrigo Paz, acompañado de su equipo económico, llegó esta mañana a la Fexpocruz, para iniciar el primer encuentro con representantes de los sectores productivos y empresariales del país en Santa Cruz.
En la reunión, Paz y su equipo presentarán las primeras acciones que pretenden consolidar junto al sector privado para lograr “el reposicionamiento de Bolivia en los circuitos internacionales de inversión, comercio y negocios”. Representantes de 29 sectores productivos y empresariales participan de este primer encuentro de Paz con el sector privado boliviano.
Al ingresar a la Fexpocruz, en medio de un «ejército» de periodistas que aguardaban su llegada, el presidente electo, se refirió brevemente a los temas de la reunión y anunció que se preparan varios proyectos y decretos para ir enfrentando la crisis.
eju.tv / Video: Gigavisión
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Jean Pierre Antelo, presidente de la Cámara de Industria y Comercio (Cainco) recibió al mandatario y posteriormente se dirigieron al salón donde se realiza el encuentro.
Los líderes de sectores empresariales y productivos manifestaron su optimismo por la reunión, sobre todo porque se espera una pronta solución a la escasez de dólares y combustibles, situación que está frenando, desde hace muchos meses, la productividad, a la par que se ahonda la crisis económica en Bolivia.