Gobierno de Luis Arce se involucró con el narcotráfico “hasta el cogote”, acusa Loza


Loza enfatizó que quienes se vinculan con el narcotráfico tarde o temprano enfrentan las consecuencias. “El narcotráfico no te perdona. El narcotráfico no te perdona. Tarde o temprano termina cobrándotela”, concluyó el senador evista.

eju.tv

El senador evista del MAS, Leonardo Loza, lanzó una grave acusación contra el gobierno saliente de Luis Arce al afirmar que está comprometido «hasta el cogote» con el narcotráfico, en medio de la polémica por un video donde aparece el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset que amenaza a sus enemigos.



“Ayer en la tarde se observó en las redes sociales, en varios medios de comunicación, hay que investigar, hay que averiguar su veracidad, pero sin embargo, particularmente en nuestro país, para nadie es extraño de que el gobierno del señor Lucho Arce, hasta el cogote como alguien diría, se ha involucrado con hechos de narcotráfico, se ha comprometido con hechos de narcotráfico”, afirmó Loza con contundencia al referirse a las imágenes de Marset las cuales no dudó en vincularlas con una presunta conexión entre el oficialismo y el crimen organizado.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El senador insistió en la necesidad de que las autoridades competentes investiguen el material audiovisual para determinar su autenticidad y combatir al narcotráfico dentro y fuera del país.

Sobre el contenido específico del video, Loza alertó sobre el tono desafiante del narcotraficante que son “muy graves” y si es verdad lo que dice Marset “sería un antecedente bastante complicado” para el país.

Por último, Loza enfatizó que quienes se vinculan con el narcotráfico tarde o temprano enfrentan las consecuencias. “El narcotráfico no te perdona. El narcotráfico no te perdona. Tarde o temprano termina cobrándotela”, concluyó el senador evista.

Estas declaraciones se producen luego de que se difundiera el video donde Marset, presuntamente desde Bolivia, amenaza a su exsocio «El Colla» y a la Policía y desata una nueva crisis para el gobierno saliente en sus últimas semanas de gestión.