La administración de Arce coordina con la gente del PDC sobre los actos protocolares que puede que se lleven a cabo en la ciudad de Sucre.
eju.tv / Video: Bolivia TV
El Gobierno de Luis Arce prepara un decreto supremo para garantizar la logística y los gastos en los que se incurrirá para el acto de transmisión de mando, el 8 de noviembre.
«El decreto hoy se está tratando en el Consejo Nacional de Política Económica porque hay que considerar varios temas, entre ellos los temas de representación que van a tener los invitados, hay mover una serie de economía, la logística, por eso se está emitiendo un decreto», indicó el viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental, Gustavo Torrico.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Luego de la segunda vuelta, que dio ganador a Rodrigo Paz Pereira, los actos de transmisión de mando comenzaron la mañana de este lunes. Para el efecto, la administración de Arce coordina con la gente del PDC sobre los actos protocolares que puede que se lleven a cabo en Sucre.
El funcionario agregó que las comisiones de transición están en coordinación desde esta jornada y el mandatario electo indicó en conferencia de prensa que dispuso de colaboradores que coordinarán con los ministerios de la Presidencia y de Relaciones Exteriores para organizar el acto.