El candidato del PDC sufragó en la ciudad de la que fue alcalde y convocó a la ciudadanía a cumplir su deber ciudadano.
eju.tv / Video: Unitel
El candidato presidencial Rodrigo Paz Pereira emitió su voto a las a las 10:10 de la mañana de este domingo, en la Unidad Educativa Narciso Campero, de la ciudad de Tarija.
«Nuestro compromiso es absoluto, hay que respaldar, apoyar para que el país salga adelante; bolivianos, vayan a votar», indicó el candidato.
Más temprano, el líder del Partido Demócrata Cristiano (PDC) acompañó a su padre, Jaime Paz Zamora, a sufragar en el municipio de San Lorenzo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Es un hecho histórico para Tarija, del cual me siento orgulloso, es un gran paso para la patria; Dios mediante, nuestro compromiso será absoluto, cada voto vale, voten, bolivianos, y cuiden su voto», manifestó el aspirante a la Presidencia.
Luego de marcar su papeleta y depositar su voto, Paz convocó a la ciudadanía a respaldar el trabajo que cumple la autoridad electoral y reiteró su pedido de sufragar como un deber y un derecho para cambiar el rumbo del país.
«Es un gran paso para la patria, Dios mediante nuestro compromiso será absoluto, con el sólido trabajo de nuestro Tribunal Supremo Electoral hay que respaldar, apoyar para que se pueda sacar el país adelante, con fe y esperanza que cada voto vale, voten, bolivianos, vayan a votar, y cuiden su voto», manifestó.