Potosí: gerente de empresa de aseo se esconde bajo su escritorio para evitar a los vecinos


El funcionario que intentó sin éxito eludir a los vecinos es Édgar Magne Jiménez, quien supuestamente pasó una hora oculto en su oficina.

eju.tv / Video: El Potosí

En la ciudad de Potosí, el gerente de la empresa de aseo urbano fue sorprendido debajo de su escritorio, donde se había ocultado para evitar a los vecinos que llegaron a su despacho para exigir explicaciones por un conflicto entre ejecutivos y trabajadores.



«Aquí abajo está escondido, vengan a ver, aquí está escondido, hasta ese extremo se esconde», se escucha decir en un video del hecho a una de las personas que ingresó a la oficina administrativa financiera de la Entidad Municipal de Aseo (EMAP).

El funcionario que intentó sin éxito evitar a los vecinos es Édgar Magne Jiménez, quien al ser sorprendido tuvo que salir de debajo del escritorio.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

«Por qué se anda escondiendo, señor, ¿no le da vergüenza?», le cuestionaron los vecinos que irrumpieron en la oficina. Magne sólo atinó a decir que no se había ocultado, sino que se agachó a buscar un compás.

Los dirigentes de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Potosí llegaron hasta la oficina para exigir explicaciones sobre el conflicto interno entre ejecutivos y trabajadores.

El gerente había permanecido una hora en su escondite, pero su estrategia no resistió la curiosidad vecinal, reportó El Potosí, que agregó que el alcalde Waldo Porcel, al enterarse del hecho, recordó que «en la función pública hay que dar la cara, sea cual sea la noticia».