«Mi respeto y admiración a toda esa gente humilde que trabaja, que vive del día a día», señaló el vicepresidente Edmand Lara.
Por: eju.tv / Video: Bolivia Tv
En su primera intervención como vicepresidente de Bolivia, Edmand Lara afirmó que el nuevo Gobierno no discriminará a las organizaciones sociales y expresó su respeto por las naciones indígenas.
«Ustedes son importantes y siempre van a ser importantes, nadie los va a discriminar, nadie los los va a excluir», señaló el mandatario.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Un saludo a los representantes de las organizaciones sociales. Hermanos, es mentira que el capitán Lara y Rodrigo Paz discriminan a las organizaciones sociales, les debemos mucho a ustedes y siempre estarán presentes, mi respeto y admiración a las organizaciones sociales», afirmó.

También se dirigió a las organizaciones indígenas y a los sectores que conforman el país.
«A las 26 naciones de los pueblos indígenas, igual mi respeto y admiración, a toda esa gente humilde que trabaja, que vive del día a días, trasportistas, gremiales, cuentapropistas, mineros, agricultores, amas de casa, jóvenes, niños, adultos mayores, personas con capacidades diferentes mi respeto y admiración y los saludo», afirmó.