«Gobernaremos sin revanchismos, pero con sed de justicia»: Lara apunta a la «vieja clase política» y sus «privilegios»


El vicepresidente electo Edmand Lara dijo que gobernarán para todos los bolivianos porque «solo en real unidad podremos tener un país mejor» y aseguró que uno de sus principales desafíos es frenar la crisis

Por: eju.tv / Video: Nuevas Ideas con Libertad

Horas antes de su posesión, el vicepresidente electo Edmand Lara anunció que gobernará para todos, «sin revanchismo», pero con «sed de justicia». En ese marco, apuntó a la «vieja clase política» y sus «privilegios».



«El momento llegó, hoy enfrentamos un reto histórico, sacar a Bolivia de esta crisis, devolverle la dignidad a todo el pueblo boliviano, la historia nos juzgará y será implacable, llego a este puesto con nada más que mi ilusión de ayudar a la gente a vivir mejor», afirmó en un video publicado en su cuenta de TikTok.

Luego afirmó que «los bolivianos tienen derecho a tener más oportunidades». Asimismo, anunció que «se acabaron los privilegios para las viejas clases políticas, deben estar muy preocupados porque se acabaron los amiguismos».

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El vicepresidente electo Edmand Lara. / Foto: eju.tv
El vicepresidente electo Edmand Lara. / Foto: eju.tv

Lara dijo que gobernarán para todos los bolivianos porque «solo en real unidad podremos tener un país mejor».

«Gobernaremos para los que votaron con nosotros y para los que no votaron por nosotros, sin revanchismos, pero sí con sed de justicia» señaló.

Lara acompañará a Rodrigo Paz, el presidente electo, en la administración del país en el periodo 2025 – 2030.