El vicepresidente electo Edmand Lara dijo que gobernarán para todos los bolivianos porque «solo en real unidad podremos tener un país mejor» y aseguró que uno de sus principales desafíos es frenar la crisis
Por: eju.tv / Video: Nuevas Ideas con Libertad
Horas antes de su posesión, el vicepresidente electo Edmand Lara anunció que gobernará para todos, «sin revanchismo», pero con «sed de justicia». En ese marco, apuntó a la «vieja clase política» y sus «privilegios».
«El momento llegó, hoy enfrentamos un reto histórico, sacar a Bolivia de esta crisis, devolverle la dignidad a todo el pueblo boliviano, la historia nos juzgará y será implacable, llego a este puesto con nada más que mi ilusión de ayudar a la gente a vivir mejor», afirmó en un video publicado en su cuenta de TikTok.
Luego afirmó que «los bolivianos tienen derecho a tener más oportunidades». Asimismo, anunció que «se acabaron los privilegios para las viejas clases políticas, deben estar muy preocupados porque se acabaron los amiguismos».
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Lara dijo que gobernarán para todos los bolivianos porque «solo en real unidad podremos tener un país mejor».
«Gobernaremos para los que votaron con nosotros y para los que no votaron por nosotros, sin revanchismos, pero sí con sed de justicia» señaló.
Lara acompañará a Rodrigo Paz, el presidente electo, en la administración del país en el periodo 2025 – 2030.