«Mi padre esta no se la pierde»: Jaime Paz Pereira relata la emoción del expresidente


El expresidente Jaime Paz Zamora llegó a La Paz para participar de los actos protocolares en su condición de exmandatario y como padre del presidente entrante.

eju.tv / Red Uno

Jaime Paz Pereira, el hermano del presidente electo, ya se dirige hacia kilómetro cero, donde se llevará a cabo el acto de transmisión de mando.



En contacto con la prensa señaló que su padre llegará a plaza Murillo en unos minutos, porque no se perdería por nada un acontecimiento como el de esta mañana.

«Mi padre esta no se la pierde, es lo que le faltaba a mi padre querido, es un día de gran esperanza para todos, es un nuevo comienzo con mucha esperanza de todo lo que se puede hacer», comentó Jaime Paz Pereira.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El expresidente Jaime Paz Zamora llegó a La Paz para participar de los actos protocolares en su condición de exmandatario y como padre del presidente entrante.

«Esto muy contento, es una alegría personal ver a mi hermano en una situación tan privilegiada por el pueblo boliviano», sostuvo Jaime, hermano del nuevo Jefe de Estado.