Samuel sobre discurso de Lara: «Muchos de los que estaban asustados después lo han aplaudido»


Doria Medina aseguró que el vicepresidente electo fue la «sorpresa» de la cumbre económica organizada en Santa Cruz.

eju.tv / Video: CTV



El excandidato presidencial y empresario Samuel Doria Medina aseguró que la «sorpresa» de la Cumbre Económica Bolivia Visión 2025 fue el vicepresidente electo Edman Lara, cuyo mensaje siguió la línea del mandatario entrante Rodrigo Paz y llegó de esperanza a los empresarios.

«Mucha gente se ha crispado pensando que (Lara) iba a desentonar, pero ha dado unas palabras que van muy en línea de lo que se quiere en el sector productivo», aseguró el líder de Alianza Unidad.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Durante su alocución ante los empresarios y representantes de delegaciones extranjeras, Lara aseguró, entre otras cosas, que su gobierno será implacable con la corrupción, aplicará «mano dura» contra los avasalladores y potenciará las exportaciones para generar empleo.

«Muchos de los que estaban asustados (con la intervención de Lara) después lo han aplaudido efusivamente, para mí, la sorpresa de la mañana ha sido Edman Lara», comentó Doria Medina.

El aliado del gobierno de Rodrigo Paz agregó que del mandatario electo se recibió un «mensaje claro» al que ya tiene acostumbrada a la población y consideró que ahora «se respira esperanza» para la próxima gestión gubernamental.

«Desde luego el presidente ha dado un mensaje muy claro dentro de lo que ya conocemos, ha dejado mucha esperanza del inicio de un nuevo ciclo con el final del Estado tranca, va a haber seguridad jurídica, hay entusiasmo y se respira esperanza», opinó.