En el acto de egreso de los nuevos efectivos de la institución del orden, el Presidente compartió seis medidas para fortalecer la institucionalidad policial.
eju.tv / Video: Bolivia TV
El presidente Rodrigo Paz se dirigió este viernes al comandante general de la Policía Boliviana, a quien le recordó que fue designado en el cargo por sus méritos y no por motivaciones políticas.
En el acto de egreso de los nuevos efectivos de la institución del orden, el Jefe de Estado indicó a los flamantes miembros de la Policía que deben honrar el uniforme verde olivo y ser un ejemplo para la sociedad.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Seis ejes para la institución verde olivo
En el acto, Paz detalló que su mandato incluye seis medidas que se aplicarán para el fortalecimiento de la fuerza del orden público.
El Presidente recordó que una institución como la Policía «no se destruye por lo que pasa afuera, se destruye cuando hacia adentro dejamos de respetarnos, cuando entre camaradas se esconden y se hacen trampas, cuando se intenta escalar pisando al compañero, cuando la viveza reemplaza a la disciplina, cuando el silencio tapa la injusticia».