El jefe policial dijo que algunos efectivos descuidan su trabajo por intereses, pero que la institución debe demostrar al pueblo que cumple con su misión constitucional.
“Ya no va a haber dentro de la institución mecanismos que los obliguen o que los induzcan a cometer actos irregulares; lo que hagan va a ser responsabilidad única y exclusiva de cada uno de ustedes, decisión de cada uno”, dijo el jefe policial en el acto de imposición de grados policiales.
El Comandante policial indicó que la institución está desestructurando sistemas que generaban daños y que las nuevas generaciones tienen el desafío de mantener este enfoque para generar orgullo y dignidad en los miembros de la Policía.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Afirmó que algunos efectivos descuidan su trabajo por intereses, pero que la institución debe demostrar al pueblo que cumple con su misión constitucional.
Pidió reflexionar sobre qué país y qué institución se está dejando para las futuras generaciones, porque es una responsabilidad colectiva pensar en el futuro.
