El asesinato a sangre fría del allegado del Presidente se produjo la noche del jueves, cuando se encontraba en su vehículo y dos sujetos, a bordo de una motocicleta, le dispararon.
Mauricio Aramayo será recordado como un «amigo y compañero que prometía mucho». Anoche, luego de una reunión de campaña de su partido rumbo a las subnacionales, luego de despedirse e irse solo en su auto, fue interceptado por dos hombres que abrieron fuego a quemarropa, para quitarle la vida.
«Tuvimos reunión temprano, de coordinación, de ahí él se fue a la casa de campaña porque tenía una reunión de coordinación porque se estaba trabajando la campaña que se viene de las subnacionales», declaró el secretario de Medio Ambiente de la Alcaldía de Tarija y allegado de la víctima, Paul Castellanos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El asesinato a sangre fría de Aramayo se produjo la noche del 8 de enero. La víctima se encontraba en su vehículo cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta, le dispararon hasta quitarle la vida.
Los peritos de la Policía Boliviana revisan en esta jornada las imágenes de las cámaras de seguridad del barrio tarijeño El Molino, donde ocurrió el asesinato del allegado del Presidente.
«La gente está muy preocupada, el fiscal tiene la instrucción de hacer toda la investigación hasta que se encuentre a los culpables, esto ha pasado recién, hablé con el Ministro de Gobierno y ahora están enterados todos en gabinete, da mucha pena», explicó el secretario edil.