Asesinato de Aramayo: Policía revisa las cámaras de seguridad y aún no hay aprehendidos


El asesinato a sangre fría se produjo la noche del 8 de enero. La víctima se encontraba en su vehículo cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta, dispararon a quemarropa.

eju.tv / Video: Bolivia TV

Los peritos de la Policía Boliviana revisan en el transcurso de esta jornada las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el asesinato de Mauricio Aramayo, allegado del Presidente, quien murió anoche baleado en la ciudad de Tarija.



«El caso está en proceso de investigación, se trata de una persona que ha sido victimada por arma de fuego en Tarija, en el transcurso de la mañana se podrá acceder a las cámaras de seguridad para establecer algunos elementos que puedan servir para identificar a los posibles autores de este hecho», explicó este viernes el comandante general de la Policía, Mirko Sokol.

El asesinato a sangre fría de Aramayo se produjo la noche del 8 de enero. La víctima se encontraba en su vehículo cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta, dispararon a quemarropa con un arma de fuego.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

«Se habló de una motocicleta, todavía estamos verificando las cámaras de seguridad que hay en inmediaciones, el director de la Felcc va a dar información más completa, por ahora no hay ningún aprehendido», agregó el jefe policial.

El crimen ocurrió en el barrio El Molino, de la capital tarijeña, hasta donde se desplazó a un grupo de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), que inspecciona el lugar y el motorizado en el cual Aramayo perdió la vida.

El fiscal departamental de Tarija, José Ernesto Mogro, informó que el Ministerio Público activó una comisión de fiscales para investigar el asesinato del hombre que colaboró con la campaña política del PDC para las elecciones generales.