La víctima fue hallada sin vida en el cuarto que alquilaba junto con su pareja. Según la Fiscalía, la mujer estaba desaparecida desde el sábado 17 de enero y fue encontrada luego de que sus familiares ingresaron al inmueble
Por: eju.tv
La familia de Ingrid pide justicia por el crimen. El hombre, su concubino, confesó el crimen y ahora será sometido a un juicio abreviado en el que la Fiscalía pedirá 30 años de cárcel.
El fiscal departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina Ríos, confirmó que la orden de aprehensión contra Omar A. R., sindicado del feminicidio de Ingrid L. C. C., de 30 años de edad, fue ejecutada tras su declaración informativa, en la que decidió confesar de manera detallada cómo quitó la vida a su concubina.
En ese marco, el imputado manifestó su voluntad de someterse a un procedimiento abreviado y suscribió un acuerdo voluntario.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El hecho de sangre sucedió en la zona de El Abra, en el municipio de Sacaba, en Cochabamba.

La víctima fue hallada sin vida en el cuarto que alquilaba junto con su pareja. Según la Fiscalía, la mujer estaba desaparecida desde el sábado 17 de enero y fue encontrada luego de que sus familiares forzaran el ingreso al inmueble.
La familia denunció que el hombre les indicó que la mujer se fue del hogar, pero era una coartada. Omar A. R., el concubino de 43 años, fue aprehendido, confesó el hecho y se sometió a un proceso abreviado.
Se espera la audiencia en la que el juez definirá su sentencia.