«Cada vez es permiso y permiso», la esposa de vicepresidente Lara no asiste a sesiones


“La señora no se presenta, cada vez es permiso, permiso. No es posible que todos estemos trabajando y la señora faltándose”, dijo en tono molesto la diputada de Unidad, Marina Cachambi, al poner en evidencia las reiteradas ausencias de la esposa del vicepresidente, Diana Romero, a las sesiones de la cámara baja.

Hace un par de días el vicepresidente Edmand Lara, a través de su acostumbrado canal de comunicación (TikTok), salió al paso de críticas contra su esposa, Diana Romero, por sus reiteradas ausencias a las sesiones en Diputados. «Mi esposa va a trabajar, es de las diputadas que más trabajan, si en algún momento o en alguna ocasión no ha ido a trabajar, ha justificado debidamente, con documentación idónea y ha sido por motivos de salud, nadie está libre de enfermedad», aseguró.

eju.tv / Video: DTV



Las declaraciones de la legisladora Marina Cachambi contradicen lo señalado por el Vicepresidente, “la señora no se presenta cada vez es permiso, permiso», apuntó y anunció que pedirá el informe correspondiente ante la instancia que corresponda, sobre la situación de la diputada Romero. No pueden decir que es la que más trabaja, “por favor, eso es una falta de seriedad”, señaló al cuestionar los comentarios del segundo mandatario del país.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Diana Romero enfrenta problemas de salud, que en más de una ocasión la llevó hasta el vecino Brasil para su atención médica especializada, según se encargó de difundir su propio esposo, el vicepresidente Lara. Sin embargo, en ocasiones donde se dijo que estaba delicada de salud y con permiso justificado ante la Cámara de Diputados, se la vio en diferentes eventos acompañando, precisamente, al segundo mandatario.

Lara viajó a Santa Cruz porque su esposa fue internada en un centro de salud, según diputado | Erbol

Edmand Lara y su esposa Diana Romero. Foto de archivo (Internet)

Lea también: Lara: «Mi esposa va a trabajar, es de las diputadas que más trabajan»