Sebastián Vespa fue atropellado por un micro y murió por el impacto. La ciudadanía se manifestó para exigir cambios en la justicia.

Familiares y conocidos de Sebastián Vespa, el joven universitario que falleció atropellado por un micro en la avenida Melchor Pinto, salieron a marchar este sábado para exigir justicia y un cambio en el sistema de transporte público en la capital cruceña.
“Hoy día marchamos no solamente por Sebastián, sino por todas las personas que no han obtenido justicia, que las leyes sean cambiadas y se den sanciones más fuertes”, dijo un familiar de la víctima.
La marcha, que contó con la presencia de estudiantes, autoridades universitarias y miembros del Comité Cívico, culminó con un mitin en el Cristo Redentor, donde se pidió un cambio radical en el sistema de transporte público y sanciones más fuertes para los responsables de accidentes viales.
“Sebastián no puede quedar en el olvido”, dijo un estudiante de la Universidad Gabriel René Moreno. “Es el sistema corrupto el que nos está haciendo daño a todos los cruceños, y tiene que cambiar”.