Diputados Reyes y Lluta destacan devolución de dólares y ven señales de recuperación económica en el país


Reyes afirmó que la devolución de dólares a ahorristas y pequeñas empresas fortalece la confianza financiera, a diferencia de las restricciones registradas durante la gestión del MAS-IPSP.

Fuente: El Popular Bolivia

El diputado de Alianza Unidad, Alejandro Reyes, señaló que paulatinamente se estaría recuperando la economía y la confianza al sistema financiero en el país, tras la devolución de dólares a los ahorristas y pequeñas empresas.



Donde sostuvo que en el Gobierno del MAS-IPSP solamente se devolvía de $us 10 hasta $us 20 dólares por semana.

Diputado Lluta califica de «positivo» la devolución de dólares a los ahorristas y señala que paulatinamente habrá mejoría en la economía del país

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Por su parte el diputado de Alianza Libre, Armin Lluta, calificó de «positivo» la devolución de dólares hasta $us 1.000 a los ahorristas y pequeñas empresas porque es una respuesta saludable a la economía del país, lo cuál, señala que paulatinamente estará mejorando los recursos económicos del pueblo boliviano si sigue con este trayecto.

Además, recordó que el modelo económico del anterior Gobierno del MAS-IPSP no dio buenos resultados generando una crisis al país y espera que los resultados que realiza el actual Gobierno brinde solución a las personas bolivianas con bajos recursos.