Ministros de Estado llegaron hasta el recinto, donde más de 100 representantes de organizaciones sociales llegaron a participar del diálogo.
Pasadas las 9:30 de la mañana de este miércoles, el Gobierno de Rodrigo Paz dio inicio a las mesas de diálogo en el Campo Ferial Chuquiago Marka de La Paz, donde se buscarán consensos respecto al Decreto Supremo 5503.
«Queremos que este diálogo prospere para generar esperanzas en el país; a todas las autoridades y viceministros que tienen la responsabilidad de escuchar para recoger las observaciones y sugerencias que nos están dando más de 75 organizaciones sociales, entre 100 y 150 personas que estarán hoy», declaró el ministro de Planificación del Desarrollo, José Fernando Romero.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El Gobierno convocó para esta jornada a los representantes de los sectores que rechazan el decreto de ajuste económico, a sentarse a dialogar para buscar consensos respecto a la norma.
Para el encuentro se habilitaron las instalaciones del Campo Ferial de La Paz, donde ministros y viceministros recibieron al menos a un centenar de inscritos que debatirán en seis mesas de trabajo para avanzar en la aplicación del Decreto Supremo 5503.