Además de ese documento de color negro, la exdiputada también usó un pasaporte regular. Su abogado asegura que no cometió ningún delito y que sólo fue citada a declarar como testigo.
eju.tv / Video: DTV y CTV
La exdiputada Laura Rojas presentó en los controles aeroportuarios un pasaporte diplomático de color negro, como muestran las imágenes de las cámaras de seguridad de Viru Viru, donde también usó un pasaporte regular, que se entrega a cualquier ciudadano.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en distintos puntos del aeropuerto muestran el momento en que Rojas presentó a una funcionaria aduanera su pasaporte diplomático y, unos instantes después su pasaporte regular, como reportó DTV.
«Quisiera mostrarles el pasaporte diplomático, ella (Rojas) siempre ha usado su pasaporte regular porque ya no funge como diputada nacional», indicó el abogado de la exdiputada, Ernesto Giraldes.
El jurista precisó que «no hay ninguna denuncia» en contra de su clienta y agregó que sólo se presentará a declarar en calidad de testigo, ya que, según él, no cometió ningún delito, mucho menos de tráfico de sustancias controladas.