La Verde no solo lleva seis partidos seguidos sin ganar, la falta de gol y los errores defensivos siguen preocupando al DT

Fuente: Unitel
La selección boliviana no pudo lograr una victoria en su ‘despedida’ de la hinchada nacional, cayendo por 0-1 ante México en el último partido amistoso antes del repechaje mundialista, este domingo en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.
El equipo dirigido por Óscar Villegas no pudo romper la racha negativa de seis partidos consecutivos sin victorias, cayendo por la mínima diferencia tras el tanto del argentino-mexicano Germán Berterame, quien anotó el 0-1 tras un error de Carlos Lampe.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La Verde no solo lleva seis partidos seguidos sin ganar, la falta de gol y los errores defensivos siguen preocupando al DT cochabambino, que no logra dar una solución a esos aspectos, sobre todo en la ofensiva con la inclusión de Bruno Miranda y Juan Godoy.
Bolivia luchó hasta donde pudo ante una selección mexicana que presentó un equipo alterno con puros jugadores de la liga MX y sin sus principales figuras.
La Verde sigue en ‘deuda’ y la preocupación por el rendimiento es cada vez mayor de cara al repechaje mundialista, donde el combinado nacional debe enfrentar a Surinam y luego a Irak para tratar de clasificar a la Copa del Mundo.